Somos Fraternidad

Somos una historia construida desde hace más de 65 años que significa solidaridad, cuidado y cariño por los demás.

Somos apoyo para muchas instituciones en Medellín y Antioquia, somos educación, sensibilidad social, cultura, trabajo incansable para hacer realidad los sueños de niños, niñas, hombres y mujeres de distintas latitudes.

Somos la expresión de un firme compromiso con la sociedad, del trabajo discreto que se realiza con el fin de que brillen quienes más lo necesitan.

Somos miles de historias que se escriben todos los días con las manos, las miradas y las sonrisas de quienes trabajan permanentemente para hacer de este mundo un lugar mejor gracias al poder de la Fraternidad.

Somos Fraternidad Medellín. 

Misión

Somos una organización de carácter privado, sin ánimo de lucro, cuya misión y corazón es ayudar a ayudar. Administramos eficientemente un patrimonio y dedicamos sus rendimientos financieros al apoyo de obras sociales y a la realización de proyectos en las siguientes áreas de atención:
Nuestra acción comprende tanto el apoyo financiero, como la evaluación de la gestión de las entidades beneficiarias y la gestión de proyectos sociales.

Visión

Queremos ser una organización reconocida por la forma como participa en el desarrollo de Antioquia, mediante el apoyo a instituciones sin ánimo de lucro que trabajan por el bienestar de personas y comunidades, efectuando alianzas con otras entidades regionales, nacionales e internacionales, para la gestión de proyectos sociales que promuevan una sociedad más justa y equitativa.

Queremos seguir sumando fuerzas para multiplicar beneficios entendiendo y alineándonos de manera pertinente y responsable con el espíritu de los tiempos sin perder la capacidad de comprender que, cada paso, cada inversión, cada ladrillo o idea, está transformando vidas.

Video corporativo